Yolanda & Nector, una joven pareja de Coslada la cual nos brindó la oportunidad de formar parte de su bonita historia.
Desde el primer momento sabíamos que iba ha ser una boda muy emotiva, ya que era una boda muy esperada por toda la familiar y amigos.
Nunca me cansaré de decir la suerte que tenemos con nuestros novios, ya que el trato que recibimos por sus amigos y familiares es espectacular, siempre nos hacen sentir uno más de la familia.

En esta ocasión no me voy a expandir mucho y vamos a resumir la esencia de la boda con 38 fotos, pero antes pongámonos un poco en situación.
El lugar elegido para la celebración fue la Finca Vega del Henares en Alcalá de Henares, más concretamente en el Casón de la Vega, ubicado dentro de la parte central del enclave de la finca. El Casón de La Vega consta de un original y amplio salón con capacidad para 600 comensales acomodados en mesas o 1.200 invitados en cóctel, constituyendo un lugar perfecto para cualquier tipo de evento. Anexo al Casón se encuentra un pintoresco patio rodeado de vegetación que es perfecto para dar la bienvenida a los invitados u organizar la discoteca.

Dicho esto, vamos al lio...
Para la Post-Boda nos decidimos por la zona norte de la comunidad de Madrid.
Un recorrido por varios pueblos y terminando en La Cascada de la Chorrera de los Litueros en Somosierra, hicieron la Post-Boda muy amena y divertida.
Back to Top