Hoy os presentamos la Boda de una encantadora pareja.
Sandra & Alberto, forman junto a sus hijos una familia muy unida, con una complicidad fuera de lo normal.
Durante los preparativos previos de Sandra y Alberto, las miradas, los gestos y las palabras presagiaban una boda llena de emociones y sentimientos.​​​​​​​
Los nervios también hicieron acto de presencia según se aproximaba la hora del enlace, pero estando una vez ya en la finca arropados por sus amigos y familiares, se relajaron y empezaron a disfrutar cada segundo.
La Finca elegida para la celebración fue una de nuestras favoritas, Finca La Romanée donde ya sabíamos que el trato y la organización iba a ser perfecta. La finca está ubicada en la Av Humanes, 52, en Griñón, un municipio situado en la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra.​​​​​​​
Una vez finalizada la ceremonia y ya fuera los nervios, pasaríamos al cóctel y seguidamente a la cena, donde los amigos y familiares disfrutarían de los recién casados y de la buena comida. 
Mario Sandoval, un joven chef lleno de ideas originales, dotado de una personalidad perfeccionista e incansable, encarna el espíritu de la cocina en La Romanée. Una cocina de autor auténtica, con nombre propio y dos estrellas Michelin.
Todo el mundo sabe que una buena boda sin una buena juerga, no sería lo mismo.
Por eso la finca dispone de su propia discoteca totalmente equipada para hacer un final de fiesta perfecto.
Vestido de la Novia; Glamour Novias.
Traje del Novio; Glamour Novias.
Flores; El Arriate.
Tocado; Charo Aranda.
Back to Top