Hoy tengo el placer de presentaros la boda de Paloma & Javier en el complejo El Olivar de Alcala de Henares. La Finca El Olivar, está consolidando como un magnífico establecimiento especializado en la organización de Bodas. Con unas instalaciones de gran amplitud, además de un excelente servicio, es un sitio excelente para la celebración de cualquier evento.
El día comenzó con los típicos nervios de los preparativos, pero tanto Paloma como Javier, estuvieron y se sintieron muy arropados en todo momento con sus familiares. 
Paloma eligió a MC Novias (Mar Cruz) una excelente estilista con la que he tenido el placer de trabajar en varias ocasiones. Una profesional que está especializada en servicios integrales a domicilio para dejar aún más guapas a las novias.
La boda fue muy familiar y bonita, cargada de sentimientos, donde no faltaron los detalles y lo pasamos genial.!! ;-)
Antes de ir al turrón de las fotos, no quisiera olvidarme del peque de la casa que me robo el corazón desde el primer día que le conocí,.. sin duda el mayor tesoro que tiene esta encantadora pareja en casa, así que desde aquí... un besazo enorme a mi nuevo y joven amigo.
Vamos al lio...
Back to Top