Hoy os traigo algunas fotos de la espectacular boda de Lucía & Antonio en Cuenca, una boda por todo lo alto donde no faltó ningún detalle.
Mientras que Lucía se preparaba en el Centro de Belleza Luly, Antonio se relajaba en casa de sus padres para aplacar los nervios y disfrutar de las horas previas con la familia.
Lucía tenía preparado un precioso tocador en casa de sus padres donde pasarían los minutos previos a la boda, allí, se vestiría con un elegante vestido de la colección de Two de Rosa Clará, más concretamente el modelo Obadia, simplemente espectacular...
En la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Sotos disfrutamos de la ceremonia, una preciosa ceremonia amenizada con el grupo musical Raya Real que nos acompañaron durante todo el día de la boda. Creo que a Lucía & Antonio no se les va ha olvidar la salida de la iglesia en la vida, unos cuantos kilos de arroz que les lanzaron con cubos se encargarán de ello... jejee... ;-)
Después de la ceremonia y para seguir con la fiesta, nos desplazamos a los Salones de Boda La Moraleja. Una finca con espacios al aire libre y con un gran abanico de posibilidades para hacer cualquier tipo de ceremonia. Aparte de las instalaciones y una cocina muy cuidada, la cena que disfrutamos tampoco la quería dejar en el olvido... ñam,.. ñam... ;-)
Sin querer entrar en más detalles (que los hubo) os dejo algunas fotos de la gran boda que organizaron Lucía & Antonio en Cuenca.
Back to Top