BODAS

LAS DUDAS Y PREGUNTAS MAS COMUNES

Aquí intentare responder a las preguntas mas comunes, pero si no encuentras la respuesta no dudes en preguntarme sin ningún tipo de compromiso.

¿TE DESPLAZAS?

Si. Viajar es una de mis aficiones, me encanta y por eso no cobro ningún gasto extra aparte de las dietas necesarias si es fuera de la comunidad de Madrid. Aparte del día de la boda, la preboda o la postboda podemos hacerlas donde vosotros queráis y sin gastos adicionales,.. mola verdad..?

¿COMO TRABAJAS?

El 90% de mi trabajo se basa en el fotoperiodismo,.. ¿que significa esto? Significa que voy captando todo lo que va sucediendo sin que estéis preocupados de mi, pero siempre busco captar lo que sucede de una manera artística. El 10% restante lo empleamos en sacar esas fotos mas artísticas y elaboradas, pero siempre dejo ese porcentaje a vuestra elección. Si queréis pasar el 100% del tiempo con vuestros invitados no hay problema, para esas fotos mas elaboradas tenemos la opción de la postboda.

¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

Nunca garantizo una cifra segura por que cada boda es distinta, lo que si garantizo es que prefiero la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca he entregado menos de 400 fotos si sirve de referencia.

¿Y SI PIERDO EL USB?

No hay problema, solo tenéis que decírmelo. Normalmente guardo una copia de la boda durante dos años.

¿TRABAJAS SOLO?

Para que no se escape ningún detalle y tener una mayor cobertura, siempre doy la opción de un segundo fotógrafo, así que podría decir que trabajo en equipo, aunque no tendría problema en trabajar solo.

¿COBRAS LAS HORAS EXTRAS?

No cobro horas extras. Normalmente estoy dos horas después del baile, pero si la fiesta da juego y el ambiente lo pide me quedo el tiempo que haga falta, en este aspecto no hay problema.

¿Y LOS ÁLBUMES?

La calidad de los álbumes es innegable, este apartado lo dejo en manos (y nunca mejor dicho, ya que se realizan artesanalmente) a uno de los mejores laboratorios de Madrid, Cibacenter. La elección de las fotos es cosa vuestra para que el álbum sea totalmente de vuestro agrado.

¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?

Las fotos las entrego en una bonita caja de madera a juego con los álbumes. En su interior hay un USB con todas las fotos en jpg en máxima calidad, el audiovisual y algunas fotos impresas en papel.

¿SE FIRMA CONTRATO?

Si, es una manera formal de comprometer y de tener la tranquilidad por ambas partes. Así también garantizamos todos los servicios contratados y especificados en el mismo.

¿CUANDO TENDRÉ MIS FOTOS?

Dependerá del flujo de trabajo que tenga pero no suelo tardar mucho. Normalmente entre 3 o 4 semanas mí trabajo estará terminado.

¿QUE EQUIPO USAS?

Llevo dos cámaras para facilitar y asegurar el trabajo si una de las dos falla. Para garantizar un trabajo de alta calidad, uso las ultimas cámaras, objetivos, tarjetas y demás accesorios profesionales del mercado.

¿USAS FLASH?

Si es necesario si, el 90% del tiempo no lo utilizo, me gusta trabajar con luz natural. Siempre llevo a mano un par de flashes pero solamente los uso cuando la situación lo requiere o de recurso.

¿Tienes los papeles en regla?

Si, soy autónomo y estoy al corriente de todos los pagos con seguro de responsabilidad civil. También soy fotógrafo certificado por el colectivo Fotógrafos de Boda / España.

¿COMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

A la firma del contrato se abona la señal de 300€ que se descontara del precio final. En la preboda o una semana antes de la boda (en el caso que no haya preboda) se abonara el 50% y el 50% restante al finalizar el trabajo.

NOS COBRAN EXCLUSIVA, ¿TE HACES CARGO TU?

No. Aparte de ser algo ILEGAL, hay muchísimos sitios donde no lo cobran.

¿TIENES ALGUNA OFERTA?

Si, para este año podéis elegir entre la preboba o la postboda totalmente gratis. También tenéis un segundo fotógrafo para tener mayor cobertura de la boda sin coste alguno.

¿HACES VIDEO?

Actualmente por la calidad que ofrecen sus trabajos, os puedo recomendar varios videógrafos con los que trabajo normalmente. Somos independientes, por lo que se puede contratar sólo las fotos o ambos servicios. Doy la libertad de elegir a quien queréis para que haga el video, por que al igual que las fotos tienen que ser de vuestro gusto, el video también tiene que ser de vuestro agrado. No tendría ningún problema en trabajar con otro compañero videógrafo, es algo que también hago normalmente.

| Política cookies | © 2015-16 ALBERTO GUINEA. All Rights Reserved. Hosted by ZONAHOSTING.ES :: Websites with the speed of the SSD disk.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto