PATROCINADORES

Cibacenter


Laboratorio fotográfico fundado en 1990 por un grupo de personas, cuya inquietud máxima era estar siempre al lado de la ultima tecnología que existiera en el mercado, para poder ofrecer al cliente la máxima calidad posible, con unos tiempos de producción mínimos a unos precios competitivos.
Partiendo de esa máxima, Cibacenter S.L, ha sabido adaptarse a los últimos cambios tecnológicos que han existido, cambiando incluso la fisonomía del propio laboratorio.
Para dar al cliente esa máxima calidad, en Cibacenter, continuamente se están examinando las ultimas innovaciones que van saliendo al mercado, ayudando a su vez a los clientes en la realización de sus trabajos, orientándolos para intentar entre todos conseguir la "perfección" en la producción.
Son una herramienta más de tu trabajo, miman todo lo que hacen, porque creen que para que a ellos le vaya bien, te tiene que ir a ti bien. Partiendo de esa máxima, procuran orientarte, para mejorar tu trabajo, cual es el mejor material para la impresión de tu trabajo. Calibran tus monitores, para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable a la hora de la impresión, y si ven algo extraño, en tu trabajo inmediatamente se ponen en contacto contigo, para buscar una solución.

Visita la web


Lucroit


LucrOit es una marca que surge de la necesidad imperiosa del fotógrafo de usar filtros en aquellos objetivos donde la ausencia de lente plana no lo permitía. De esta manera salió al mercado su primer producto, el portafiltros LucrOit de 165mm, en la actualidad cuentas con otro modelo de 100mm que sigue los pasos de su hermano mayor abriéndose a un público más general pero igual de exigente.

La misión de LucrOit es crear artículos útiles para el fotógrafo que faciliten su trabajo y hagan del mismo una tarea más cómoda y agradable, nuestro objetivo es que el fotógrafo ponga todo su talento y atención en la toma de su fotografía y no en cómo solucionar sus problemas para realizarla.

Gracias a la experiencia en el día a día haciendo fotos y a los fotógrafos que les hemos apoyado, han podido tener en cuenta todos los pequeños detalles en el desarrollo de un producto hecho por y para fotógrafos.

El trabajo de los ingenieros en el desarrollo de la pieza, se materializa en el departamento de producción. Después, el departamento de calidad verifica que las piezas se correspondan con lo diseñado y pasan por rigurosos controles. Una vez verificadas y comprobadas van al departamento de manipulado donde son introducidas en sus respectivos embalajes, de esta manera ya están listas para su distribución.

Visita la web


PhotoPills


Una APP todo en uno. PhotoPills es un asistente personal para todos los asuntos fotográficos. Incluye multitud de herramientas que te ayudan a responder a la mayoría de las preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus ideas creativas.

CÓMO FUNCIONA
¿Alguna vez te has parado en un lugar y pensado "¡Es una lástima que la Luna no esté EXACTAMENTE allí... habría sido una gran foto!"? ¿Y el Sol? ¿O la Vía Láctea? Pues bien, ahora ya puedes dejar volar la imaginación y averiguar cuándo ese momento mágico sucede, ¡en tan sólo unos segundos!

GESTIONA TUS PLANIFICACIONES
Guarda todas tus ideas en tu lista de fotos planificadas y diviértete logrando fotos originales cada vez que cojas la cámara.

REALIDAD AUMENTADA
Los visores 3D de Realidad Aumentada son herramientas maravillosas para visualizar las trayectorias del Sol, la Luna y la Vía Láctea cuando estés buscando localizaciones para una película o un time lapse.

MUÉVETE
Construye tu propia base de datos de localizaciones. Si encuentras un lugar que te gustaría recordar, usa PhotoPills para guardarlo como Punto de Interés. Añade fotos descriptivas y notas.

Visita la web


| Política cookies | © 2015-16 ALBERTO GUINEA. All Rights Reserved. Hosted by ZONAHOSTING.ES :: Websites with the speed of the SSD disk.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto