En esta ocasión nos vamos hasta El Tiemblo, un bonito pueblo de Avila donde Beatriz & Alberto decidieron darse el sí quiero.
Parte de su término municipal forma parte de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, declarada ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). En la misma se encuentra una importante colonia de buitres negros.
En dicha reserva se encuentra El Castañar de El Tiemblo, magnífico bosque de castaños que cuenta con un conocido ejemplar centenario. Durante el otoño, con la caída de la hoja, es cuando más bonito se encuentra, en esa época es cuando más visitantes y amantes de la fotografía acuden a disfrutar del Castañar.
Sin duda el pueblo de donde es Beatriz, es una autentica gozada y un lugar donde no puedes dejar de visitar si eres un amante de la naturaleza.
El Hotel Toros de Guisando, es el hotel principal del Tiemblo. Un hotel muy bien cuidado con unas habitaciones muy luminosas y confortables. El trato del personal fue inmejorable durante todo el evento, tanto con nosotros como con los invitados a la boda. El hotel tiene una zona ajardinada muy bonita y amplia al aire libre, allí se celebro la ceremonia y la complicidad de los invitados con los novios fue el plato fuerte de la ceremonia. Una ceremonia cargada de sentimientos y a su vez muy divertida con Erica, una espectacular maestra de ceremonias.
La peluquería y centro de maquillaje Alicia, fue la encargada de que Beatriz luciera más aún el bonito el vestido de Rocio Saugar. Un vestido que esperaba su momento en una de las habitaciones del hotel mientras Beatriz soltaba los nervios con los familiares y amigos más allegados.
Alberto por otro lado, decidió vestirse en la casa familiar del pueblo, una casa con muchos sentimientos y recuerdos guardados. Toni Benitez fue el encargado de vestir a Alberto con un elegante traje que no dejo indiferente a nadie, sin duda un vestido y un traje muy altura de esta gran pareja.
Como ya sabéis, no me gusta enrollarme mucho, pero hoy me he venido arriba... ;-) Así que os dejo ya con este pequeño resumen de la boda, espero que os guste...
Back to Top