Alberto Guinea
Un poco sobre mi...
Soy una persona muy sencilla al que le gusta el buen humor y disfrutar de mí gran pasión, mi familia. Marido de una mujer espectacular en todos los sentidos, a la cual le tengo que agradecer todo su apoyo y el mejor regalo que me han hecho en la vida, mi hijo Christian. 

Nací en 1981 en Madrid y me críe en un barrio humilde de Madrid. Mi pasión por la fotografía se acentúa en 2010, pero esta afición me viene desde pequeño. 

Una de mis pasiones es poder inmortalizar esos momentos únicos e irrepetibles en las bodas, ser y formar parte de ellos con mis fotos, me fascina. Creo que mi fotografía es muy personal, que hay que sentirla y llevarla dentro. No sabría decir con palabras lo fascinante que es para mi que mis amigos confíen en mi para ese día tan especial, (si, he dicho amigos, porque esa es la relación que tengo con los novios que me contratan) el formar parte de ese día y vivir tantas emociones es un privilegio increíble para mi. 

También me apasiona la fotografía de paisaje, disfrutar de la naturaleza, visitar lugares nuevos y sobretodo, conocer gente nueva. 

Si quieres conocerme mejor, te invito hacerlo en persona.

Saludos.
Alberto Guinea.