Una pareja de novios te ve trabajar en una boda (la boda del hermano del novio concretamente) y ese mismo día ya te dicen que quieren contar contigo para su boda, significa que has hecho un buen trabajo. Eso fue lo que paso con Adriana & Jose, una encantadora pareja de Móstoles que tuve el placer de conocer fotografiando la boda de Karen & David la cual ya pudisteis ver en este blog.
Los preparativos empezarían con Jose en la Casa Rural Ropino, que también dispone de un restaurante el cual recomiendo ir, no solo por  lo bien que se come, si no por que justo al lado del restaurante hay una piscina natural muy chula con una zona de césped muy parecida a las que nos podemos encontrar en las piscinas de cualquier ciudad. Esta Casa Rural esta situada en El Raso en la provincia de Ávila, lindando con Extremadura a 10 kilómetros de Candeleda.
Después de los preparativos de Jose nos fuimos con Adriana, que ya tenía preparado el precioso vestido de Silvia Navarro para ponérselo en el Hotel Restaurante Llano Tineo en Villanueva de la VeraCaceres. El Hotel reconocido por Booking como uno de los mejores hoteles de España y por Trip Advisor como uno de los 25 mejores hoteles de Extremadura, garantizaba que Adriana y sus familiares iban a estar como en casa. Las risas que pasamos con Adriana y sus familiares en los preparativos (véase la foto del espejo) no se van ha olvidar fácilmente. 
Tanto Adriana como Jose estuvieron rodeados de sus familiares mas cercanos mientras se vestían para compartir con ellos esos momentos previos de nerviosismos y últimos detalles.
Tanto la ceremonia como el convite se celebró en una de las mejores fincas en las que he estado, Restaurante El Mirador de Gredos.
No digo esto solo por sus instalaciones que no son las más espectaculares, pero sí las más idóneas y mejor distribuidas para celebrar una boda totalmente personalizada, lo digo por el trato desde el primer minuto que los invitados y nosotros recibimos. Sin duda una finca de dónde tendrían que coger ejemplo muchas otras en lo que ha trato hacia los novios, invitados y trabajadores externos a ella se refiere.
De mis nuevos amigos (Adriana & Jose) os podría decir lo encantadores que son, lo bien que lo pasamos en su boda, la fantástica familia que tienen y mil cosas más, pero prefiero dejaros un resumen más extenso de su boda para que lo veáis vosotros mismos…
Al lio...
Back to Top